Asaltaron y maniataron a un productor en Crucesitas Tercera

Un suceso de características violentas volvió a sacudir a la zona rural del Departamento Nogoyá e involucró a un productor de la zona de Crucecitas 3ra.

De acuerdo al Jefe Departamental de Policía, Comisario Eduardo Stopello en diálogo con “La Mañana Integral 2016”, el robo habría “ocurrido a las 4 de la madrugada del pasado viernes 16 de diciembre, cuando dos personas ingresan a la casa en medio del campo, con armas de fuego y a cara cubierta y amenazan a un productor de unos 70 años aproximadamente, quien había vendido ganado hacía una semana y en ese momento tenía una importante suma de dinero”.

El mencionado productor de apellido Buiatti, fue sorprendido junto a su sobrino mayor de edad mientras ambos se encontraban descansando. Según el comisario “también amenazaron al sobrino, le pidieron la plata, se la entregaron y después huyeron en una camioneta propiedad del productor que fue abandonada a 500 mts de la propiedad donde hicieron el cambio de vehículo”.

En el lugar también se pudo constatar la faltante de un arma de fuego calibre 38 y un celular propiedad del dueño de casa y la suma involucrada en el violento robo ascendería a los 90 mil pesos producto de la venta de 20 novillos. Ambas personas fueron maniatadas durante el asalto.

“Estimamos que hay alguna inteligencia previa ahí aunque ya contamos con  algunos datos importantes para dar con los delincuentes” asegura Stopello quien agrega que “gracias a Dios no los lesionaron a pesar de que fueron atados y hoy solo tenemos que lamentar la pérdida del dinero”.

Día Uno Noticias

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *