Aseguran que 5.000 personas asistirán al Festival San Sebastián

Con una cartelera musical sin figuras taquilleras, este fin de semana se lleva adelante la tercera edición del Festival San Sebastián en el predio ubicado en Villa 3 de Febrero. Desde la organización adelantaron que ya se vendieron 5.000 para el espectáculo

Este sábado el festival comenzará a las 20.30 hs con el concurso de jineteada, al que llegaran tropillas de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos, disputando los $120.000 en premios.

Las entradas, tanto para sábado o domingo, tendrán un valor de $ 220 en puerta, mientras que para menores de 6 a 12 años, costarán $70.

GRILLA DE ESPECTÁCULOS 
La Comisión Organizadora detalló que desde las 22.00 horas, comenzará el espectáculo musical que tendrá como apertura la presentación de ¨SD DANCE¨, el show pertenciente a la Escuela de Danzas de Selva Donato, luego será el turno de Latidos de Chacarera, grupo oriundo de Almirante Brown, Buenos Aires.

Siguiendo con la cartelera musical del sábado, se presentarán Los del Plata, Roberto Romani y Los Reyes del Cuarteto.

El domingo, el festival tendrá su apertura al anochecer con una nueva ronda de jineteadas para luego dar lugar a la apertura de la grilla musical de la mano del Instituto de danzas José Larralde. Posteriormente, se estarán presentando el Grupo Refugio, Diego Picabea, Pepe Villanueva, Alma de Montiel y Miguel Figueroa.

MARATÓN
El domingo, las actividades tendrán un evento extra, que comenzará a las 09 de la mañana cuando se largue la primera edición del maratón San Sebastián. La prueba atlética tendrá como lugar de partida y llegada, la fachada del Círculo Policial. El evento deportivo concentrará a atletas locales y de la región que recorrerán las calles de la ciudad en el trayecto competitivo de 10 kilómetros.

Se entregará Copa Challenger al primer puesto general caballero y dama no acumulativa, que deberán ganarla tres años no consecutivos. Además importantes premios en efectivo en la General damas y caballeros, 1er puesto $3000.- al 2do $2000.- al 3ero $1000.- , no acumulativos y se entregarán trofeos del 1er al 3er puesto; medallas recordatorias para todos los atletas al llegar a la meta.

CATEGORÍAS: JUVENILES DE 15 A 19 AÑOS. -MAYORES A DE 20 A 24. -MAYORES B DE 25 A 29. -MAYORES C DE 30 A 34. -MAYORES D DE 35 A 39. -MAYORES E DE 40 A 44. MAYORES F DE 45 A 49. – MAYORES G DE 50 A 54. -MAYORES H DE 55 A 59. – MAYORES I DE 60 A 64. – MAYORES J DE 65 A 69 Y MAYORES K DE 70 A +.

Foto: Miguel Ernesto Ramos

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *