Asesinan a dos personas en Victoria tras incendiar la casa mientras dormían

La policía tiene pistas firmes que llevarían a la rápida detención de los autores. Una comisión investiga fuera de la provincia. Un hombre y una mujer fallecieron en el incendio, ocurrido en Victoria y otra herida fue internada en Paraná.

Dos personas fallecieron en la madrugada en Victoria y otra se encuentra en estado grave, internada en el hospital San Martín de Paraná debido a las quemaduras sufridas cuando se encontraban descansando en el interior de una vivienda.
Las primeras versiones, indican que tres personas estarían seriamente comprometidos en la autoría del hecho, que podría tener origen en la disputa de propiedades entre uno de los fallecidos y una mujer oriunda de Buenos Aires.
No se descarta que se haya utilizado mano de obra foránea para este ilícito en el cual se avanza sobre pistas firmes y de la mano de la justicia, por lo cual en pocas horas podrían llevarse adelante detenciones.
Juan Manuel Cuenca e Ilda Castañeda, son las personas que habrían perecido en primera instancia como consecuencia de las llamas, mientras que Branbilla fue trasladada a la ciudad de Paraná, con una herida de arma blanca y quemaduras de distinto grado.
El lamentable hecho se registró esta madrugada cerca de las 3 de la mañana, en una vivienda de calle 9 de Julio de Victoria, donde dos mujeres y un hombre se encontraban descansando. Y en un momento dado una de las mujeres, esposa del propietario se despierta, y ve que la casa estaba incendiándose, por lo que intenta rescatar a su marido y amiga, siendo sorprendida por tres masculinos, que la golpean. Luego logra salir de la casa y es rescatada por los vecinos, siendo trasladada hacia el hospital San Martín de Paraná con quemaduras varias y heridas cortantes. En tanto, las otras dos personas fallecieron envueltas por las llamas en el lugar, dado que la casa se quemó íntegramente, indicaron fuentes policiales.
Según los primeros datos de la investigación, se pudo establecer que la causa sería la disputa por unas propiedades entre el dueño que falleció y una mujer oriunda de la provincia de Buenos Aires, quien habría utilizado “mano de obra foránea” para llevar adelante el ilícito. Se está trabajando con celeridad de la mano de la Justicia y se encuentran comisiones policiales trabajando fuera de Entre Ríos, sobre pistas firmes que llevarían en las próximas horas a la detención de los autores. Elonce.com

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *