Asesinaron a un joven en Villa Ghiano

Apenas comenzado este 25 de marzo, ocurrió el asesinato de un joven en la zona oeste de la ciudad, mas precisamente en Villa Ghiano. Allí falleció Juan Barrios, luego de una pelea que protagonizó junto a otro masculino en defensa de su sobrino. Barrios tenía 30 años y según fuentes policiales, murió por la gravedad de las heridas provocadas por una cuchilla que poseía el agresor.

La madrugada de este domingo se vio convulsionada en la ciudad, mas precisamente en el populoso barrio de Villa Ghiano. Allí ocurrió una pelea entre vecinos, que finalizó con una persona fallecida por heridas de arma blanca.

Bonifacio Villarruel desde el lugar del hecho informó que, fuentes policiales confirmaron que el masculino asesinado sería Juan Barrios de 30 años vecino del mencionado vecindario. La cirscuntancias del hecho aún no han sido esclarecidas pero a prima facie Barrios se involucró en la riña saliendo en defensa de su sobrino, quien tenia inconvenientes con el agresor.

Ante esta situación, Juan Barrios fue herido con una cuchilla por parte de un masculino que aún es buscado en los terrenos de la zona, ya que luego del episodio emprendió fuga por los pastizales. Las heridas recibidas en el cuerpo de Barrios le ocasionaron la muerte casi inmediata.

Trabajan en el lugar División Criminalística de la ciudad de Victoria y todas las divisiones de la Jefatura Departamental Nogoyá, para dar con el paradero del agresor. Los vecinos del lugar comentaron que el agresor sería oriundo de Buenos Aires, o habría permanecido trabajando en esta provincia por un tiempo.

El cuerpo de Barrios ya fue retirado del lugar y será trasladado a la morgue de Oro Verde para determinar con exactitud las causas de la muerte.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *