Así lucirá una esquina de la ciudad

Emilio Marinelli Secretario de la Caja de Jubilaciones de la Municipalidad de Nogoyá, confirmó que  la primera etapa de refacción y remodelación del edificio ya culminó. También se terminó la etapa intermedia que incluyó las cañerías, el agua, las cloacas y el gas, además de la parte eléctrica. A principios del próximo año, podría ser inaugurado.

«En los primeros días de diciembre estaremos llamando a licitación para la última etapa que abarca aberturas” explicó Marinelli y señaló que el objetivo es culminar la gestión con el edificio terminado. «Estamos organizándonos con los pliegos que queremos sacar a la venta antes de fin de mes. A mediados de diciembre nos gustaría encarar la etapa culminante».

«Va a ser el edificio más moderno de Nogoyá con múltiples innovaciones con Salón de Reuniones Acústico e instalaciones eléctricas modernas y otros detalles poco vistos en la ciudad» remarcó el secretario y solicitó el acompañamiento de afiliados en el próximo contexto electoral de la institución.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *