Asisten a una familia de Betbeder que vivía en una choza

La Coordinación de Salud que lleva adelante María Rosa Vergara en el departamento Nogoyá, llegó con asistencia y puso a resguardo a una humilde familia de Betbeder que vivía en condiciones muy precarias. Se iniciaron las gestiones para la construcción de una vivienda, adelantó Vergara.

Las constantes lluvias complicaron aún mas la situación de la familia (con niños) que vivían en una precaria construcción realizada con silo bolsa y afirmada con postes en un terreno propio en la vecina localidad de Betbeder.

Ante esta problemática la Coordinación de Salud y la Coordinación de Desarrollo Social del departamento Nogoyá con la Junta de Gobierno de Betbeder llegaron este jueves a asistir a la familia afectada. En primera medida se gestionó un lugar alternativo para que las personas puedan estar a resguardo de la lluvia, las tormentas y de la humedad reinante.

Tras conseguir el lugar, se acondicionó el lugar y se entregaron colchones y demás elementos para que esta familia pueda salir de tan crítica situación.

Desde el organismo provincial informaron que esto es solo una alternativa y que ya se comenzaron las gestiones en el gobierno provincial para comenzar a construir una vivienda en el terreno propio que posee la familia en cuestión.
asistencia-vivienda-2

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *