Asisten a familias mediante el programa Mil Techos

El municipio de la ciudad mediante el Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos, en el marco del programa Mil Techos, entregó chapas y tirantes a diferentes familias de la ciudad.

La iniciativa busca brindar respuesta a familias que habitan en viviendas con condiciones precarias. Desde dicha cartera informaron que se prevé continuar el programa rubricando más acuerdos.

Desde el municipio detallaron que se envió un relevamiento para marcar las prioridades habitacionales, teniendo en cuenta un análisis de la situación socio-económica de las familias que eventualmente recibirán los materiales. Luego de cumplido este paso, el municipio envió la solicitud al Ministerio de Desarrollo Social.

«Las gestiones a dicho programa se realizaron porque se entiende que se debe trabajar en conjunto con los diferentes estamentos. Porque trabajamos para todos los vecinos gestionamos a través de convenios que definen prioridades de acción” señaló el secretario de gobierno.

“El objetivo es ayudar a las familias nogoyaenses cuya precariedad de vivienda exija una asistencia inmediata, que permita un sustancial cambio en el nivel de vida, abordando esta problemática y promoviendo vínculos sociales” concluyó el funcionario.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *