Asombroso vuelco en Bv Sarmiento

Un automóvil Fiat que circulaba por Boulevard Sarmiento, se incrustó contra la zanja de su mano izquierda provocando un inmediato y espectacular vuelco. En el auto viajaban dos personas, que salieron ilesas.

Por causas que se intentan averiguar, alrededor de las 2.30 de la madrugada del sábado, un Fiat 147 color blanco, conducido por Lautaro Martínez de la ciudad de Nogoyá, se dirigía en dirección Sur- Norte por Boulevard Sarmiento a la altura de Parque Francisco «Pancho» Ramírez, cuando dicho conductor perdió el control del vehículo.

Según investigó Nogoyá 451º en diálogo con el autor del hecho, el auto al perder el control se incrustó de frente contra la zanja izquierda ubicada en el parque antes mencionado, a la altura de calle Mosconi, provocando esto el vuelco inmediato del Fiat 147, cruzando entre el poste del semáforo y una baranda, para terminar de manera totalmente invertida sobre calle Mosconi, frente a una conocida farmacia.

El conductor del auto, Martínez, era acompañado por un joven de apellido Acevedo de nuestra ciudad. Ambos salieron ilesos del hecho, lo cual significó un susto más y la sorpresa para muchos transeúntes que se acercaron al lugar.

Fuente:
Nogoya451 – Juank Bottegal 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *