Asumieron nuevas autoridades en el Círculo de Retirados Policiales

El pasado miércoles asumieron las nuevas autoridades en el Círculo de Retirados y Pensionados Policiales de nuestra ciudad. Se anunciaron las nuevas modalidades de atención y las gestiones avanzadas en lo que hace al crecimiento institucional.

Desde este miércoles, la lista Pancho Ramírez la cual resultó ganadora en las elecciones, se hizo cargo del Círculo de Retirados y Pensionados Policiales. El listado de autoridades está encabezada por Martín Rafael Mottroni.

En el acto de asunción se confirmó que la sede que está ubicada en 25 de Mayo 1335 permanecerá abierta de lunes a viernes de 8 a 12 horas, para atender inquietudes de los afiliados, relacionadas al círculo de retirados, Iosper, Caja de Jubilaciones y Hogar Policial.

También se informó que se han avanzado en gestiones con autoridades municipales para la donación de una parcela de 300 metros cuadrados en el cementerio local para la construcción del panteón policial.

Además, en la ocasión también se informó que desde el Círculo Policial se hace saber a quienes adquirieron el abono del festival 2015, que este próximo sábado 29 comienzan los sorteos mensuales.

Foto: gentileza Miguel Angel Arín

Foto: gentileza Miguel Angel Arín

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *