Asumió el nuevo Sub-Jefe Departamental de Policía

Desde este lunes a la mañana se puso en funciones en la Sub-Jefatura Departamental al Comisario Inspector Eduardo Lino Stopello. Anteriormente el cargo era ocupado por el Comisario Manuel Elías Rosales que obtuvo el retiro de la fuerza.

El cambio de autoridades se realizó este lunes por la mañana en el correspondiente acto en el interior de la Jefatura Departamental Nogoyá. Del mismo participaron autoridades judiciales y de gobierno.

Apenas finalizado el acto de asunción, La Voz de Nogoyá diálogo con el Comisario Stoppello quien manifestó: «agradezco el recibimiento de todo el cuerpo policial y de las autoridades, llegamos con muchas expectativas y esperemos poder acompañar la gestión del Jefe Departamental y poder cumplir con la ciudad y el Departamento Nogoyá»

Stoppello integra la fuerza policial desde el año 1988 cuando egresó de la Escuela Salvador Maciá, se desempeño en las dependencias policiales de Paraná, Rosario del Tala, y su último cargo fue ejercido en la ciudad de Diamante como Jefe División Logística.

El funcionario saliente, el Comisario Rosales, agradeció por la predisposición de la prensa y de la comunidad toda durante su gestión aclaró que pidió el retiro de la fuerza por un problema grave de salud en su esposa que desea acompañar en este duro trance: «Hablamos con los funcionarios provinciales, y estuvieron de acuerdo en que se podía hacer el retiro. Viene gente joven detrás y debemos darle la oportunidad, a mi edad uno ya no está para seguir el ritmo del plantel  joven de la Policía de Entre Ríos y debemos saber dar un paso al costado, mas allá de la necesidad de estar acompañando a la familia en este duro momento».

El Jefe Departamental, Comisario Sergio Rebolloso también hizo referencia al recambio en la fuerza policial, «es un momento de sensaciones encontradas, ya que un problema personal llevó al Comisario Rosales a pedir el retiro de la fuerza, sabiendo que es un hombre que podría haber dado mucho mas por la fuerza y contentos porque llega un camarada para desempeñar esta nueva función, tenemos la misma edad, la misma jerarquía y eso reflejará en una fluída relación y esperemos que sea una buena gestión para la seguridad de la comunidad nogoyaense»

Mas fotos: CLICK AQUI

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *