Asumió la nueva directora del Hospital San Blás

Este miércoles asumió la nueva directora del Hospital San Blás de Nogoyá, se trata de la Doctora Flavia Maidana. Una joven profesional que venia desempeñando funciones en centros de salud del departamento y en el mismo hospital. Adelantó en su asunción que habrá varios cambios en las autoridades de las reparticiones del nosocomio local.

Flavia Maidana mantuvo diálogo con La Voz de Nogoyá en donde manifestó estar «mas que contenta con esta nueva etapa, es un gran desafío para mi persona y vamos a dar todo de sí», afirmó la profesional.

Al ser consultada sobre su ritmo de gestión Maidana explicó que tomará algunas aristas de la gestión anterior e irá implementando una política diferente acorde a su proyecto de trabajo comprometido con la sociedad brindando un mejor servicio, como es el deber de todo funcionario público.

«Sé que hay muchas expectativas, somos conscientes que el hospital necesita un cambio y aquí estamos para comenzar a trabajar y brindar lo mejor de sí, demostrando en primera medida que las mujeres podemos, sé también que se pone en duda mi figura por mi edad, mi poca experiencia pero sepan todos que tengo muchas ganas de trabajar con todo el personal del noscomio» expresó la flamante directora.

En continuación con el diálogo, Maidana explicó que la acompañará la contadora Betiana Ostorero, para hacer un reconocimiento de campo y saber en que situación se encuentra el hospital en la parte contable y legal para comenzar a analizar las gestiones que desde el hospital se pueden realizar.

«La idea es poner un equipo confiable a mi persona, seguramente en la próximas semanas vamos a ir informando sobre mas cambios de autoridades, pero todos serán para beneficiar la atención de la comunidad de Nogoyá y el departamento» concluyó.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *