Autoridades y vecinos abordan la problemática de la minoridad

Días pasados se desarrolló en el palacio municipal una nueva reunión de trabajo entre las diferentes autoridades gubernamentales y un grupo de vecinos que manifestaron su preocupación por algunos casos puntuales realizados por menores. En el encuentro se analizó el desarrollo de las medidas implementadas destinadas a la prevención y el abordaje a la problemática planteada.

El concejal del Frente para la Victoria Eduardo Molas manifestó que “estas reuniones de trabajo las viene convocando el Intendente Municipal, a quien hace aproximadamente un mes le elevamos una  problemática planteada por un grupo de vecinos que me expresaron su preocupación por una problemática que involucraba a menores y que consideramos debía ser atendida por los distintos estamentos del estado».

“Fue un nuevo encuentro donde se evaluó con los distintos funcionarios el estado de situación y se plantearon nuevas acciones a desarrollar en cuanto a la prevención, inclusión y al tratamiento de fondo que se tiene que dar en algunos casos puntuales» graficó Molas.

“Se están atendiendo las demandas planteadas por los vecinos y expresamos nuestro beneplácito por la acción conjunta de todos los organismos que tienen que ver con las problemáticas planteadas, y con el compromiso que renovaron las autoridades de continuar implementando distintas acciones con el fin de dar solución a las demandas de nuestros vecinos”.

Del encuentro con los vecinos participaron el Intendente Municipal Daniel Pavón, el Pte. del Honorable Concejo Deliberante Juan Carlos Carminatti, el Coordinador del Consejo del Menor Dr. Julián Rosal, el Sub Jefe de la Policía Departamental Crio. Sergio Rebolloso y por la Defensoría de Pobres y Menores, el Dr. Daniel Casas.

Los concejales Carminatti y Molas, junto a autoridades judiciales, policiales y gubernamentales.

Los concejales Carminatti y Molas, junto a autoridades judiciales, policiales y gubernamentales.

 

Fuente: Prensa Municipalidad de Nogoyá

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *