Avanzan en la gestión de obras para Nogoyá

Autoridades locales se reunieron con el Director de Vialidad Provincial. El intendente Daniel Pavón, José Allende y Faustino Schiavoni, mantuvieron una reunión de trabajo con el titular de Vialidad Provincial Jorge Rodríguez.

En la mañana de ayer en las oficinas de la Dirección Provincial de Vialidad, el Intendente Daniel Pavón, el Presidente de la Cámara de Diputados José Allende y el Titular de la Unidad Ejecutora Provincial Faustino Schiavoni, mantuvieron una reunión de trabajo con el objetivo de analizar y proyectar distintas obras que desde esa repartición se concretan en nuestra ciudad y en el departamento.

Desde el municipio se informó que en dicho encuentro se avanzó en los trabajos complementarios que se realizarán en la Zona de Barrio Estación que comprende la pavimentación de unos 300 metros de Av. Vivanco y la continuación de Bv. Hipólito Irigoyen para habilitar el futuro tránsito pesado de la ciudad por esa zona. A su vez, también se proyectó la futura demarcación y las distintas obras complementarias de la obra de variante de tránsito pesado.

También, el Director de Vialidad comprometió la asistencia de maquinaria pesada para continuar con el plan de saneamiento y ordenamiento de residuos urbanos, que comprende desde la recolección hasta su disposición final en el predio municipal.

Por otro lado, se informó que en las próximas semanas llegará colaboración de ripio arcilloso de canteras del río Uruguay que serán utilizados en el programa de mejoras de calles que viene implementando la Secretaría de Obras y Servicios públicos.

Por último, también se analizó la marcha de los proyectos y de las obras que se realizan en el departamento, donde se destacan los que refieren a los puentes en Don Cristóbal y la culminación de la ruta Nº 26 que une a nuestra ciudad con Victoria.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *