Avanzan en gestiones para la XV Fiesta provincial de la leche

La coordinadora de Producción, Stella Maris Aquino, se reunió ayer en Paraná, con el coordinador general del Consejo Federal de Inversiones (CFI), de Entre Ríos, Rolando Kaehler. En el encuentro se abordó la realización de la Expo Provincial de la Leche y posibles capacitaciones.

En diálogo con este medio, la funcionaria definió a la reunión como positiva y comentó que se realizaron gestiones para que la XV Expo Provincial de la Leche y VI Jersey Entrerriana sean un hecho en el próximo mes de mayo del corriente.

En este sentido manifestó: “Con Kaehler se delinearon actividades para este año como planificación de capacitaciones a los interesados en líneas de créditos de sectores productivos y empresariales”.

“El CFI apoya actividades que generan valor agregado, no a comercios o profesiones liberales, salvo por compras de tecnología, con un recupero muy bueno”, indicó y luego añadió: “Entre Ríos es líder en cantidad de créditos otorgados, es por ello que vamos por esa línea para beneficiar a nuestra ciudad”.

Para finalizar Aquino aseguró: “Como siempre desde la Coordinación de Producción brindamos un espacio para nuestra ciudadanía, estamos disponibles para todos aquellos los interesados, por eso invitamos a acercarse a nuestra oficina ubicada en la Casa de la Cultura”.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *