Bahillo, Cresto, Zavallo, Gaillard y Gieco los candidatos del oficialismo provincial

La presentación formal se realizaría este viernes. Finalmente Zavallo irá por el bustismo y Mayda Cresto por el oficialismo provincial. 

Se definió la lista del Frente Justicialista “Somos Entre Ríos” para las cinco bancas de la cámara baja Nacional que se disputaran en las próximas legislativas 2017. Según indica Página Política, Bordet citó a los candidatos y candidatas que representarán electoralmente al peronismo entrerriano.

El diputado provincial oriundo de Gualeguaychú, Juan José Bahillo, encabezará la lista. El segundo lugar, luego de una dura disputa entre el gobierno y Concordia, quedó para la directora del Becario, Mayda Cresto.

En representación del bustismo, aliado al PJ en las próximas legislativas, tercero en la lista, va el actual diputado provincial del Frente Renovador, Gustavo Zavallo. Hasta ayer no estaban definidos el cuarto y quinto puesto, pero hoy se conoció que la actual diputada nacional de raigambre kirchnerista, Carolina Gaillard, ocupa el cuarto lugar.

El quinto lugar, finalmente quedó para la ex intendenta de Diamante, actualmente segunda en el Becario, Claudia Gieco,

Este sábado a las 23:59 vence el plazo de presentación, y de no mediar ningún cambio de última hora, esta será la lista que presentará el oficialismo provincial.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *