Balearon a tres perros en la zona sur

La Asociación Protectora de Animales Los Amigos, hizo público un nuevo hecho de maltrato animal. En este caso se radicó una denuncia para que se investigue la muerte de al menos tres perros que en principio fueron baleados.

Desde la protectora mencionaron que hace un tiempo los vecinos vienen manifestando y denunciando la desaparición de perros, incluso de aquellos que están dentro de terrenos privados. 

El último caso es uno de los mas graves, ya que un vecino de la zona de calles Vuelta de Obligado y Las Casuarinas (cercano a la Sociedad Rural) dio muerte a tres perros mediante disparos de arma de fuego «mató un macho y una hembra y a la tercera hubo que sacrificarla» mencionaron desde la protectora.

«El terreno donde esto pasó está debidamente cercado con tejido. Un macho fue atacado anteriormente con un machete lo que le produjo un corte en la cola. Todos fueron baleados. Seria un vecino el que provocó este desastre y se supone que fue el mismo que atacó con el machete y también el que hizo «desaparecer» otros animales con anterioridad» afirman.

La policía concurrió al lugar rápidamente. El hecho fue denunciado en la comisaría del Sur.  Además publicamos foto de los controles y vacunacion de todos los animales. Esperemos que la policía y la justicia hagan lo que corresponde» concluye la publicación realizada por la asociación protectora de animales.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *