Bancarios y docentes en medida de fuerza

Durante este miércoles AGMER y AMET harán un par de 24 horas que afectará al normal desarrollo de las clases en las escuelas entrerrianas. Bancarios atenderán en horario reducido por dos días.

Este miércoles los docentes enrolados en la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) y en la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) realizan un paro de actividades por 24 horas en reclamo de mejoras salariales. Si bien desde el Gobierno ya se anunció que no habrá nuevos ofrecimientos, los sindicatos insisten en la necesidad de una «urgente» recomposición salarial

Se explicó que la huelga marca la continuidad del plan de lucha que se viene cumpliendo desde junio, en reclamo de la reapertura de paritarias tanto provinciales como nacionales, se detalló desde AGMER.

Reclamo bancario
Los bancarios programaron dos jornadas con actividad reducida para esta semana en el marco de un plan de lucha iniciado la semana pasada. Los bancos no atenderán al público entre las 10 y las 13 horas de los días miércoles y jueves. El reclamo central de los trabajadores bancarios es la reapertura de las paritarias por la inflación en lo que va de 2016.

Fuente: Analisis Digital

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *