Vialidad informó el trabajo realizado sobre los caminos del departamento

La Zonal VII de la Dirección Provincial de Vialidad realizó un balance del mantenimiento realizado en los diferentes caminos de la zona rural del departamento Nogoyá. Reconoció que la zona mas complicada en la actualidad es la Chiqueros y Crucesitas Séptima.

Días atrás Barboza detalló que se logró “trabajar fuertemente la zona del centro del departamento Nogoyá, toda la zona de Crucesitas Tercera, Don Cristóbal, para el lado de Victoria y distrito Sauce” aseguró.

Respecto de los trabajos de los últimos días y la situación de la llegada del ciclo lectivo, el Jefe Zonal dijo que iniciaron trabajos «nuevamente en la zona de Crucesitas Séptima y en la zona de Chiqueros haciendo los caminos principales donde nos permite, cuneteando, haciendo levante de caminos, cambiando alcantarillas donde hay que cambiar y partir de ahí una vez que terminemos podamos encarar el trabajo de los caminos secundarios porque tenemos escuelas sobre estos caminos” aclaró.

Sobre el tema maquinaria y personal Barboza recordó que en noviembre le planteó a la Directora de Vialidad «que la maquinaria era insuficiente y el personal también pero lo importante es que la mayoría de la maquinaria que tenemos la tenemos en condiciones, entonces hoy podemos arrancar con el 90% de las máquinas en condiciones y con el personal, por lo que creemos que si nos permite el tiempo y no paramos en esta parte del mes que nos queda y el mes que viene podemos hacer un trabajo importante”.

Con relación al envío regular de partidas el funcionario reconoció que “estamos pendientes de eso” y dio a conocer que “todavía no contamos con la partida de este año, estamos esperando justamente eso, además en el presupuesto tenemos aprobado un importante aumento que ojalá lo podamos manejar”.

Fuente: Día Uno Noticias

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *