Barreto se refirió a la entrega de indumentaria

Desde la Secretaría de Gobierno, Desarrollo Social y Relaciones Institucionales informaron que se entregó indumentaria de trabajo al personal concentrado en Obras Sanitarias, polideportivo y la huerta municipal. La misma está prevista en la Ordenanza 372/95 del Estatuto del empleado municipal, artículo número 59. Como era de esperar los trabajadores se manifestaron satisfechos y contentos por dicha acción.

Marcelo Barreto responsable de dicha cartera comentó que desde la municipalidad se pone los recursos necesarios afín de que el personal trabaje en óptimas condiciones. “Hay que destacar la labor que hace Gerardo Beltramino junto al personal abocado a Área de Recursos Humanos, que trabajan en la recepción de la solicitudes y el destino de la indumentaria acorde a las tareas a la cual se aboca cada empleado”, resaltó.

En este sentido, explicó que se entregaron 33 equipos de grafa para el personal situado en Obras Sanitarias que dependen de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos a cargo de Manuel Schönhals. “Es importante que el intendente, Rafael Cavagna, junto a Schönhals y Ramón Barreto realicen la entrega porque demuestra no solo la relación con el empleado, sino que deja en claro cuál es el objetivo de nuestra gestión”.

Por otra parte, hizo mención a la entrega de equipos de grafa, guantes y botas de goma, al personal del polideportivo Cabo 1º Julio César Monzón y aquellos que se están capacitando en la huerta municipal.

Para finalizar explicó que a la hora de comprar los recursos se tomó en cuenta las normas  del Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM/ISO), analizando las tareas de riesgos que realiza cada empleado. Además comentó que aquella  indumentaria que no se compra en el marco de esas normas, es confeccionada, a pedido del municipio, en la Cooperativa Textil de Costura que funciona en el Centro Integrador Comunitario (CIC).

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *