Barrio Este cuenta con un importante centro odontológico

Durante la mañana se realizó la presentación de las mejoras en el Dispensario Dr Ghiano en la zona este de la Ciudad, con la presencia del Presidente Daniel Pavón, el Subsecretario de Desarrollo Social Dr Roberto Romero, autoridades del Honorable Concejo Deliberante, Empleados del Dispensario y Vecinos del Barrio.
El Dr Romero expresaba respecto de las mejoras lo siguiente:- Hasta el momento los vecinos tenían que salir del Barrio para poder acceder a un tratamiento odontologico, si bien se realizaban extracciones y atenciones, el Dispensario desde este momento podrá brindar a los vecinos tratamientos y arreglos en un número de diez (10) turnos por día de atención.

Ante la consulta sobre los días y horarios de atención nos decía:- Las atenciones se realizan días los días martes y miércoles de 08:00 Hs a 10:00 Hs y los Odontólogos que atienden son los Dres Luciano Godoy y Marcos Buiati.

Hemos adquirido para mejorar el servicio Lamparas de LED, Instrumental Odontológico, se re acondicionó el Sillón que se encontraba en el C.I.C., se instaló aire acondicionado, compró un Compresor, se se realizaron trabajos de pintura y hoy por suerte lo estamos poniendo a disposición de los vecinos del Barrio.

Gloria, una vecina, madre de seis hijos decía lo siguiente:- Hasta ahora teníamos que ir al hospital y muy temprano para poder obtener un turno, yo tengo seis hijos y se me hacia complicado, pero con este nuevo servicio nos ahorra tiempo y lo tenemos cerca de casa, me parece bárbaro.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *