Barrio San Martín disfrutó del ciclo «Mi Barrio, Mi Canchita»

Los vecinos de Nogoyá junto a la Coordinación de Deportes y Recreación, a cargo de Javier Breglia realizaron el primer encuentro de fútbol infantil del año 2017, denominado “Mi Barrio, Mi Canchita”. El evento se llevó a cabo en barrio San Martín y como era de esperar, participaron equipos de los diferentes barrios de la ciudad.

El responsable de dicha cartera comentó que el evento apunta a la inserción y potencialidad de cada uno de los participantes. En este sentido, explicó que la modalidad de juego fue la tradicional, en donde cada equipo presentó 10  jugadores entre 9 y 10 u 11 y 12 años.

Por otra parte, agradeció a los vecinos del barrio San Martín que a pesar de las condiciones climáticas acompañaron la propuesta. Además,  manifestó que en los entretiempos el gobierno local repartió chocolate caliente y galletitas a los presentes con el “único fin de compartir y pasar un rato ameno”.

Para finalizar, expresó que el próximo encuentro está previsto para el domingo 2  de julio en “Barrio Chañar”. “Para requerir mayor información, los vecinos pueden dirigirse a la oficina de la Coordinación de Deportes, ubicada en Polideportivo Municipal, en el horario de 7 a 13. Vale destacar que la inscripción es gratuita”, concluyó.

Estuvieron presentes el presidente municipal, Rafael Cavagna; la vicepresidenta municipal, Sandra Facello; el secretario de Gobierno, Desarrollo Social y Relaciones Institucionales, Marcelo Barreto; el coordinador de Deportes y Recreación, Javier Breglia y el Director de Servicios Públicos, entre otros funcionarios y concejales que también acompañaron la jornada.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *