Barrio San Martín vivió el pre-corsos

El domingo por la noche se vivió una excepcional velada de pre-corsos organizada por el Gobierno de la ciudad de Nogoyá a través de la Coordinación de Cultura y Turismo, en la cual se expusieron varios trabajos en escena con una multitudinaria presencia de público.

Con entrada libre y gratuita, el escenario elegido fue Barrio San Martin, más precisamente calle Alfredo Palacios, donde más de 2000 vecinos se acercaron a disfrutar de la excelente propuesta promovida por el Gobierno de la ciudad. Allí se pudieron observar varios trabajos que estarán presentes en todas las noches de “Corsos Oficiales 2016” a partir del sábado 6 de febrero. Algunos de ellos fueron: VG Batuque (Villa Ghiano), Samba Do Bahía, El perla y los piratas, El Muñeco de Nieve, Batería Samba I, El hombre goma y El regreso del camión, que desfilaron ante la atenta mirada del público. También se pudo observar a muchos chicos disfrutar y jugar con la tradicional espuma de carnaval.

La fiesta se extendió hasta las 23 hs. con el cierre musical a cargo de grupo “El Ritmo”, que hizo bailar y cantar al público presente que acompañó hasta el final.

El Presidente Municipal, Rafael Cavagna, dio la voz de presentación y recalcó la importancia de realizar el evento en Barrio San Martin: “Es importante realizar este tipo de eventos en los barrios. Fue una decisión política de nuestro gobierno presentar una fiesta tan importante para la sociedad, como es el corso, en Barrio San Martin. Durante los cuatro años de nuestra gestión vamos a efectuar esta presentación en el barrio, para que la gente pueda disfrutar de una antesala de los carnavales”, comentó Cavagna.

????????????????????????????????????

Por último, agradeció la importante presencia de público y dijo: “Quiero agradecer a todos los vecinos que se hicieron presentes en esta hermosa noche y los invito a disfrutar de una fiesta que es para todos ustedes”, finalizó el intendente acompañado de un aplauso cerrado por parte del público.

Por su parte, el Coordinador de Cultura y Turismo, Gustavo Zair hizo un balance del evento y expresó: “La noche fue un éxito. Un gran acierto por parte del intendente Cavagna que solicitó realizar el evento en Barrio San Martin. Luego del pedido nos pusimos a trabajar en toda la organización que se plasmó anoche en una gran fiesta, con más de 2000 personas presentes”. Luego, Zair se refirió a la organización de los próximos años y dijo: “Si bien creemos que la organización y presentación de los trabajos estuvo bien, queremos que año tras año este evento se vaya nutriendo de más trabajos y para ello vamos a trabajar arduamente”, cerró Gustavo.

Vale destacar que los “Corsos Oficiales 2016” tendrán su primera noche el próximo sábado 6 de febrero. Los mismos serán de entrada accesible, ya que tendrán un valor de 20 pesos para mayores y diez pesos para los menores de 12 años. Además, con cada ticket, los vecinos podrán participar de sorteos por órdenes de compras y disfrutar de shows musicales.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *