Batalla campal en una carrera hípica

Lo que empezó con un entredicho, culminó con una gresca generalizada y heridos de arma blanca en una carrera hípica que se llevó a cabo en la ciudad de Hernández. Los incidentes continuaron hasta el centro asistencial.

Según indica Opinión Pública en su perfil de Facebook, en la tarde del día domingo durante una carrera hípica en la vecina localidad se produjo un hecho de violencia que tuvo como protagonista, en principio, a dos hombres mayores de edad que serían oriundos de XX de Septiembre y Lucas Gonzalez.

Las primeras agresiones fueron verbales y culminaron en una riña con arma blanca donde uno de los masculinos salió mal herido y como consecuencia con bastante pérdida de sangre.

A raíz de este acto se produce una batalla campal entre los familiares y amigos donde comienzan agresiones de todo tipo, haciéndose presente el móvil policial con refuerzo para controlar esta situación que algunos expresaban «fue horrible».

Uno de los involucrados sería familiar directo de una autoridad de Junta de Gobierno del Departamento Nogoyá, mientras que el restante, oriundo de Lucas Gonzalez, se encuentra internado en el Hospital San Martín de la capital entrerriana por la complejidad de la herida de arma blanca recibida.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *