Becas: La recepción de solicitudes será en febrero

La etapa de recepción de formularios se abrirá en febrero, según lo informado por la directora del Instituto Becario, Mayda Cresto. Se trata del primer vencimiento para los aspirantes al beneficio en el nivel Secundario, que estaba estipulado para este viernes 20 de diciembre. Docentes y padres se habían acercado al organismo para solicitar el cambio.

Este jueves, la directora Ejecutiva del Instituto Autárquico Becario Provincial, Mayda Cresto, comunicó que “ante los llamados y pedidos de docentes y familiares de alumnos aspirantes a becas provinciales, el organismo decidió postergar la etapa de recepción de formularios para la primera quincena de febrero”, explicó.

“Trabajamos siempre en equipo con las escuelas, y ante la cercanía entre la entrega de los boletines y nuestro vencimiento, este viernes 20 de diciembre, y para evitar la presentación de formularios incompletos, creímos conveniente aplazar la etapa de recepción”, subrayó Cresto.

Por tal motivo, los estudiantes secundarios que reúnan todos los requisitos deberán acudir a la oficina central, en Casa de Gobierno, o a cualquiera de las delegaciones desde el martes 4 de febrero hasta el viernes 14 del mismo mes. Aquellos que adeuden materias deberán aguardar a aprobar, para luego si presentarse en una segunda instancia su solicitud.

Los estudiantes de nivel superior, tanto universitarios como terciarios, tendrán tiempo hasta fines de marzo de 2014 para reunir la documentación y completar su solicitud.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *