El Bersa lanza créditos electrónicos para la producción

Semanas atrás, el Banco de Entre Ríos lanzó un novedoso canal electrónico que le permite a empresas y productores solicitar financiación crediticia desde la página web del Banco y obtener una respuesta en 48 horas hábiles.

El objetivo es brindar rapidez y comodidad, ya que el cliente no tiene que trasladarse a una sucursal sino que solicita el crédito desde de su empresa, oficina u hogar.

El Gerente Regional, Roberto Gialdini, brindó detalles a este medio: “las expectativas de las empresas locales como así también de los productores y comerciantes son muy altas. Esta herramienta electrónica viene a agilizar lo que anteriormente era un trámite con papeles, carpetas y donde el cliente tenía que trasladarse a una sucursal e invertir tiempo de su actividad. Ahora el empresario nos manda su solicitud desde una pc y nosotros en 48 horas le damos una respuesta”.

– ¿Cómo se accede a la financiación crediticia online?

– “Es muy simple. El cliente o no cliente entra a www.nuevobersa.com.ar, ingresa a la sección para créditos y una vez allí escoge su actividad. Automáticamente se le detallarán las líneas de créditos que tenemos para su rubro. Luego ingresa al formulario, completa sólo diez datos y nos solicita la financiación que necesita”, explicó Gialdini.

– ¿Y cómo continúa la operación?

– “Una vez que el interesado envía la solicitud, primero confirmamos la recepción y luego en 48 horas hábiles le damos una respuesta con la financiación preaprobada y asignamos un oficial de negocios que cerrará la operación”.

¿Se reunieron con empresas, industrias o entidades del sector agropecuario?

“Sí. Nos estamos reuniendo con dirigentes, empresas, cooperativas y comercios para informarles sobre esta nueva herramienta y para que sean ellos los que luego la aprovechen con sus clientes o proveedores. Nosotros les brindamos una solución para que ellos puedan concretar sus ventas. También vamos a estar presentes en las concesionarias y comercios, a partir de acuerdos comerciales, para que el cliente conozca los pormenores de los créditos”, finalizó el gerente.

Los interesados pueden acceder a www.nuevobersa.com.ar. Los créditos están dirigidos a sectores productivos como agro, industria, servicio, comercio y construcción.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *