Boca repitió la historia y también festejó ante River en Mendoza

Boca venció a River por 1 a 0, con gol de Mouche, en el segundo y último superclásico del verano 2012, que se jugó en Mendoza. El equipo de Almeyda, además, sufrió la baja de Trezeguet, que salió lesionado a los pocos minutos de juego.

El «Millonario» desperdició muchas oportunidades y con un tanto calcado al primero de Blandi en Chaco, el «Xeneize» venció 1 a 0 en la provincia cuyana, ante un estadio Malvinas Argentinas repleto. Ledesma armó la jugada por la derecha y Mouche puso su cabeza para marcar la diferencia. En el arranque del partido, David Trezeguet, quien debutó como titular para los de Núñez, sintió una molestia y debió abandonar el campo de juego. La Copa de verano Luis Nofal quedó en manos de los de Julio Falcioni. Arbitró Saúl Laverni.
Las formaciones:

Boca: Agustín Orión; Enzo Ruiz, Rolando Schiavi, Juan Insaurralde y Juan Sánchez Miño; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti; Cristian Chavez; Pablo Mouche y Nicolás Blandi. DT: Julio César Falcioni.

River: Daniel Vega; Luciano Abecasis, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano Leonardo Ponzio y César González; David Trezeguet y Fernando Cavenaghi. DT: Matías Almeyda.
Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza).

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *