Bomberos debieron intervenir en incendios de pastizales

El primero de ellos ocurrió el lunes al atardecer y debió ser sofocado por una dotación de Bomberos Voluntarios. Afortunadamente no hubo que lamentar daños materiales en viviendas. Otro incendio similar ocurrió casi en simultáneo.

El cuartel de Bomberos Voluntarios informó que el día lunes fueron convocados mediante un llamado telefónico que manifestaba un incendio en un campo de la zona del suburbio oeste de nuestra ciudad. Allí actuó una dotación del cuartel local que logró apagar los diversos focos ígneos.

Una vez que el móvil regresaba del mencionado siniestro, los voluntarios fueron convocados a intervenir tras otro llamado telefónico a zona norte de nuestra ciudad en cercanías de Villa 3 de febrero. Los voluntarios no debieron intervenir ya que los vecinos habían realizado la correspondiente sofocación.

Antes que termine la jornada del lunes, minutos previos a la medianoche, el cuartel se movilizó nuevamente hacia Ruta Provincial 26, en donde un campo había comenzado a cobrar fuego en cercanías al kilómetro 8.

En todos los casos, no se registraron daños materiales en viviendas y/o personas.

 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *