Bomberos fueron víctimas de una broma de mal gusto

El sábado por la noche siendo las 22 horas, el cuartel de Bomberos Voluntarios comenzó a trabajar en alerta roja para ir a prestar su noble servicio a un ciudadano de nuestra ciudad. Partieron del cuartel dos dotaciones con el personal correspondiente, el operativo se iba realizando tal como estaba previsto. Todo fue en vano, al llegar al lugar comprobaron que se trataba de una broma de mal  gusto.

Impotencia, enojo, desazón y desconcierto sintieron los voluntarios de Nogoyá, como así también todas las personas que se hicieron presentes en la esquina de San Martín y Carbó. Como se mencionaba anteriormente, a las 22 horas partieron dos unidades del cuerpo con suma urgencia hacia la esquina mencionada desde donde habían sido convocados.

El paso de los auto-bombas despertó preocupación y curiosidad en los ciudadanos. La mayoría siguió el trayecto de los móviles hasta llegar al lugar del supuesto hecho.

En la zona ya se encontraban trabajando personal de tránsito que facilitó el acceso de las unidades e interrumpió el tránsito en calle San Martín, también lo hacía personal policial que se prestaba a delimitar la zona del siniestro como siempre acostumbra a hacerlo.

La incertidumbre no tardó en llegar, nada se estaba incendiando, no había casa, auto o terreno en llamas. El barrio se encontraba en total normalidad y también desconcertado por el operativo de emergencia que había arribado al lugar. Fue solo una broma telefónica.

Solamente una persona de poco corazón, de poca capacidad de razonamiento puede realizar una broma de este tipo a un grupo de valientes hombres que siempre acuden a ayudar a la ciudad, muchas veces dejando sus propios trabajos, sus familias y arriesgando su propia vida para salvar la del prójimo.

Desde Radio La Voz repudiamos totalmente este tipo de acciones.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *