Bomberos Voluntarios nuevamente son víctimas de bromas telefónicas

Ya es habitual que mas de una persona, que le sobra el tiempo, se dedica a realizar bromas telefónicas a los entes de emergencia que trabajan en la ciudad. Esta vez, Bomberos Voluntarios sufrió la acosada broma de un adulto que desde el viernes hasta la noche del domingo, se dedicó a llamar al cuartel manifestando incendios y siniestros en la localidad.

Las bromas telefónicas comenzaron el viernes en el cuartel de Bomberos, en primera medida la persona que llamaba denunciando supuestos incendios y/o accidentes, pero no conforme con eso y talvez indignado por no haber tenido resultado en su mala intención, se dedicó a agredir a los bomberos que atendieron el teléfono durante todo el fin de semana.

Darío Godoy, ex integrante del cuerpo, repudió este tipo de actitudes y recordó muchos hechos similares que hacen movilizar autobombas y personal sin ningún motivo. No miran ni fechas especiales ni momentos del día, nos han movilizado hasta un 24 de diciembre a la noche, esto es lamentable, Bomberos Voluntarios está al servicio de la ciudad con mucho esfuerzo y que nos usen de esta manera es repudiable.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *