Bomberos Voluntarios renovó sus instalaciones

Este jueves por la noche la Comisión Directiva de la Asociación Bomberos Voluntarios Nogoyá, convocó a la prensa y autoridades para re-inaugurar sus instalaciones.

Trabajos de pintura en el exterior e interior, y una refacción total de la planta alta del cuartel es parte de los trabajos que la Comisión Directiva presentó en sociedad. El presidente de la institución, Bonifacio Villarruel realizó el corte de cinta junto al intendente de Nogoyá y mostró la nueva sala destinada a la Secretaría, sanitarios, cocina y un salón de convenciones que será utilizado para reuniones de Comisión Directiva y Cuerpo Activo.

La autoridad del lugar mencionó que dicha obra fue realizada con el aporte de socios que han sumado voluntades desde hace un año y medio atrás y de los aportes económicos que llegan desde el gobierno nacional, provincial y municipal.

La inversión realizada ronda los $150.000 y el balance de económico de dicha obra será presentado en el mes de octubre de 2016.

Móvil reparado a nuevo
En el lugar se pudo observar al autobomba Ford 350 sin motor, al consultar sobre el estado de dicho móvil, la Comisión Directiva señaló que se está realizando la rectificación de motor para dejarlo «cero kilómetro» lo que será el culminante para que la unidad quede reparada totalmente a nueva ya que a principios de año se realizó el acondicionamiento de tanques de reserva, equipamiento y carrocería.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *