Bordet destacó la transparencia de su gestión

“En nuestra gestión trabajamos con absolutas normas de transparencia, y cuando detectamos que hay alguna situación anómala automáticamente la denunciamos o la corregimos”, remarcó hoy el gobernador Gustavo Bordet en Colón.

“En nuestra gestión trabajamos con absolutas normas de transparencia, y cuando detectamos que hay alguna situación anómala automáticamente la denunciamos o la corregimos”, remarcó hoy el gobernador Gustavo Bordet en Colón donde participó de un encuentro del Comité de Integración Fronteriza, entregó aportes a instituciones y recorrió obras de infraestructura vial.

“Hemos estado siempre contestes a los requerimientos del Poder Judicial y ésta ha sido una constante en mi trayectoria. No tuve nunca ni una denuncia ni sospecha de corrupción. Si uno actúa correctamente no tiene por qué preocuparse”, dijo el mandatario a la prensa local. 
Ante una consulta vinculada a la situación del justicialismo, Bordet dejó en claro que respeta todas las líneas internas, “incluso cuando me critican 
y muy fuerte” y agregó: “Tengo tolerancia democrática y es importante que cada uno se pueda expresar dentro del partido”.

Sobre el proyecto de reforma política que está debatiendo la Legislatura provincial, el gobernador recordó que asumió el compromiso de proponer una nueva ley electoral y es lo que hizo “dejando abierta además la discusión sobre el financiamiento de los partidos políticos. Hay otros proyectos que recuperan la autonomía de Entre Ríos para elegir el momento en que se convoca a elecciones como existió siempre en la provincia. Lo importante es poder consensuar una reforma política que nos incluya a todos”.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *