«Bordet hará mejor gobierno con Scioli presidente»

Luego del acto de jóvenes del oficialismo en Rosario del Tala encabezado por el gobernador, Mauro Urribarri expresó: “vamos con todo», apuntando a captar el voto de los siete millones de argentinos que el 25 de octubre «no eligieron a ninguno de los dos que compiten en el balotaje”.

El actual secretario del senado provincial detalló los ejes de esa ampliación en la plataforma oficialista: “son cinco temas claves: Impuesto a las Ganancias, Retenciones, quitar presión de las Economías Regionales, blindar las fronteras (narcotráfico) y el 82% móvil».

La definición de los cinco ejes no fue casualidad. Urribarri reconoció que «esas propuestas fueron las directrices de la plataforma de gobierno de Sergio Massa», cuya influencia de cara al 22 de noviembre está en disputa entre Macri y Scioli.

«A los entrerrianos – siguió mencionando – debemos recordarle que el único candidato a presidente que vino a firmar un Acta – Compromiso, para llevar adelante todos los desafíos que nos propusimos, fue Daniel Osvaldo Scioli y me parece que eso no es un dato menor», insistió el hijo del gobernador.

A su vez, remarcó otro punto al que apostará el oficialismo provincial para ganarle al PRO en Entre Ríos: «Gustavo Bordet va a hacer mucho mejor gobierno con Daniel Scioli como presidente. Y Enrique Cresto va a ser mucho mejor intendente con Daniel Scioli como presidente», indicó Río Uruguay.

Sobre la juventud entrerriana, Mauro Urribarri aseguró que «no hay ninguna otra provincia que le haya dado tanta entidad a la juventud – relacionada a la gestión- como nuestra provincia». Por lo que «vemos clave que se consolide y se profundice eso. La plataforma que tiene los mejores canales es la de Daniel Scioli y la de Gustavo Bordet. Es lo que tenemos que comunicarle a los jóvenes porque están ávidos de eso».

Por último, aludió al cambio de época que se vaticina también desde la ola naranja que encabeza Scioli. “Estamos todos los entrerrianos muy ávidos de este tipo de mensajes. Queremos saber cuál es el norte, que nos cuenten las modificaciones del plan de gobierno de Daniel Scioli. Los apetitos que tenemos los militantes y los entrerrianos están contenidos en ese discurso”, concluyó.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *