Box: Se podría disputar un título mundial en la ciudad

Luego de tener en el mes de febrero por primera vez en su história una velada de boxeo televisada, la ciudad de Nogoyá vuelve a hacer ruido en el ambiente del box. Por las redes sociales comenzó a circular el rumor que en el Polideportivo Municipal se desarrollaría una velada boxística que tendría en juego un título del mundo.

El portal de internet el once digital fue un poco más allá y dio confirmada la fecha del 12 de abril y dialogó con Marcos Gabriel “Maquinita” Martínez  quien sería el boxeador que iría por el título del mundo “Nos estamos preparando duro para llegar bien a esa fecha”, dijo el púgil de 22 años.

El boxeador dijo desconocer quien será su rival, pero afirma que sólo piensa “en hacer un buen espectáculo esa noche”. Su esfuerzo es más grande aún, porque el título de su categoría está vacante.

“Maquinita” tiene 22 años. Hizo “una carrera larga como amateur, con 59 peleas” y a los 20 años “me pasé a profesional”, cuenta con orgullo. Lleva además “12 peleas invicto”.

Consultado por sus referentes en este deporte, puntualizó que son “Manny Pacquiao, y pretendo llegar lejos como `Maravilla´ Martínez, que se fue de acá y logró bastante cosas fuera, llegar a algo así”.

Entredeportes se comunicó con el coordinador de Deportes, Adrián Perotti, para confirmar esta noticia «La verdad que me tomás por sorpresa. Nosotros recibimos una propuesta de la gente de Arano Box y Direc Tv, para organizar la velada, pero de ninguna manera esa fecha está confirmada ni mucho menos. Tenemos que evaluar los costos y ver si es viable realizar esta pelea en Nogoyá. Cuando ellos vinieron en el mes de febrero, la ciudad no tuvo que poner ningún dinero para esa velada. En esta oportunidad es distinto, tiene un costo y es por eso que se va a evaluar si a través de sponsor se puede conseguir ese dinero. Pero no está nada confirmado. Simplemente existe la propuesta de hacer esa pelea en la ciudad».

Fuente: Entredeportes.com

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *