En breve será inaugurado el Jardin de Infantes de Barrio Don Gerónimo

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos hoy  informaron sobre los trabajos que se están llevando a cabo en la etapa final de la construcción del jardín de infantes de barrio Don Gerónimo. La cartera municipal y el intendente brindaron detalles de lo que será una obra en un punto estratégico de la ciudad.

Para empezar, comentaron que se realizaron los trabajos de construcción del cerco perimetral, rejas exteriores  y de pintura, acciones que contemplan en sus etapas finales de obra,  prevista para este mes de Febrero.

Por otra parte, explicaron: “La obra ejecutada en la intersección de calles Arturo Illia y Ricardo Balbín del barrio Don Gerónimo de  la zona sur-este de la ciudad, es ejecutada con fondos Nacionales y se inició en marzo del pasado año con un presupuesto que supera los 5 millones y medio de pesos y fue adjudicado a la Empresa Arcon”.

Por cuanto a la etapa ejecutada y su futura inauguración, informaron que desde la cartera se prevé a través de la Dirección de Servicios Públicos ejecutar una mejora en la accesibilidad del mismo a través del entubamiento del canal a cielo abierto y la construcción de dársena para estacionamiento y  veredas exteriores, acciones que no estaban previstas en el proyecto.

Al respecto, el presidente municipal, Rafael Cavagna manifestó su satisfacción por la ejecución de una obra que se encuentra atravesando la etapa final de la construcción, para lo cual expresó: “La herramienta beneficiará a los vecinos de la ciudad, en un lugar donde la demanda era en concreto y la respuesta no podía hacerse esperar”.

“Es una verdadera política de Estado donde pudimos analizar el proyecto que se había gestado, apuntando a trabajar por nuestros niños, por nuestra comunidad, en todos los sectores. Hemos cumplido con la ordenanza garantizando la participación ciudadana, consultando en lo que será la designación del nombre, trabajo que llevó adelante la Subsecretaría de Desarrollo Social”, aseguró.

 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *