Brindarán una clínica de fútbol a entrenadores y dirigentes

Con el auspicio del municipio, en trabajo conjunto con Sosa & Asociados consultora en gestión de empresas, se realizará en el Polideportivo Municipal el jueves 12 de Enero a las 20,30hs una clínica de fútbol que estará a cargo de Rubén Darío Bolzán, quien es integrante del cuerpo técnico del ex futbolista Hérnan Crespo.

La clínica que está orientada a entrenadores de fútbol de todas las categorías, profesores de educación física, preparadores físicos, dirigentes, integrantes de cuerpo técnico con o sin experiencia, apuntará al liderazgo efectivo del entrenador de fútbol en el nivel amateur con el objetivo de brindar lineamientos y herramientas generales como: conceptos, metodología de trabajo, aspectos técnicos, tácticos, emocionales y personales para potenciar el liderazgo del entrenador.

Bolzán quien en su trayectoria como futbolista pasó por Racing, Platense para luego desarrollar su carrera en el ascenso del fútbol italiano, realizó el curso de técnico UEFA comenzando a trabajar como DT en 2014 y en la actualidad es integrante del cuerpo técnico de Hernán Crespo.

El taller que tendrá una parte técnica y otra práctica, también trabajará sobre la influencia mental (pensamiento y emociones) en el desempeño de un jugador y sus formas de aprendizaje, aportando una mirada desde el coaching y la neurociencia que estará a cargo de Carlos Sosa, quien es consultor de empresas, contador público nacional. Mg. Administración de Empresas, especialista en liderazgo y rendimiento, dirección de negocios, coach ontológico, neuroliderazgo y director de Sosa y Asociados, creador de Funcionalmente (espacio de formación para gestionar el Liderazgo y Rendimiento).

El taller es libre y gratuito, para inscribirse se debe completar una planilla que se encuentra en la web: www.sosayasociados.com o personalmente en la oficina de la Coordinación de Deportes ubicada en el Polideportivo

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *