Buena aceptación y concurrencia en los ciclos musicales de verano

En la presente temporada, el  municipio organiza y lleva adelante los tradicionales programas recreativos, Tardes Musicales y Viernes de Bares. Los eventos logran reunir buena cantidad de público que acompaña las jornadas.

El pasado domingo, el grupo local La Porra se presentó por la tarde en el Polideportivo Municipal, en el marco de la iniciativa llevada a cabo por la Coordinación de Deportes y Recreación a cargo de Javier Breglia, donde los de vecinos que concurrieron al polideportivo pudieron disfrutar de una tarde a puro rock en el espacio de los natatorios municipales.

Breglia manifestó que a pesar del clima adverso de algunos domingos, los vecinos acompañan, disfrutan de estas tardes diferentes ya que sumado al natatorio y el gran espacio verde con el que cuenta el polideportivo, también puede escuchar y bailar junto a las bandas musicales que se van presentando”.

VIERNES DE BARES
Otra de las alternativas que posee buena aceptación  del público es Viernes de Bares, el ciclo vigente desde hace mas de 5 años y organiza la Coordinación de Cultura y Turismo municipal, en conjunto con los diferentes bares de la ciudad.

El pasado viernes 20, los nogoyaenses pudieron disfrutar del show brindado por  Gustavo Caicedo, que vino desde Buenos Aires a presentar su tributo a Cacho Castaña y la banda tropical del momento Cien %.

Desde el Gobierno de la Ciudad de Nogoyá señalaron que a través de la continuidad de estos eventos buscan fortalecer los espacios culturales no tradicionales, no solo en lo comercial, sino para que los artistas locales y regionales puedan apropiarse de esos lugares y así mostrar su gran potencial.

Cabe recordar que durante dos viernes más se desarrollará el ciclo. El Viernes 27 de enero será el turno de Pizzería Centenario, situada en calles Juan B Mihura y Marchini; y el viernes 3 de febrero, se dará el cierre al ciclo en el bar Black Bird, situado en calles Casero y San Martín.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *