Buscan promover el cicloturismo en toda la provincia

El gobierno entrerriano y la agrupación Cicloturismo Paraná impulsarán conjuntamente la realización de travesías en bicicleta en toda la provincia, con el objetivo de potenciar la llegada de aficionados a esa actividad, promocionar los diferentes destinos de Entre Ríos y promover esa práctica saludable y amigable con el medio ambiente.

En ese marco, este lunes el Ministro de Turismo, Adrián Fuertes, se reunió con la representante de Cicloturismo Paraná, Lorena Suárez, con quien avanzó en la organización de propuestas conjuntas, como una travesía por el centro entrerriano.

“Lo que buscamos generar son actividades de cicloturismo en toda la provincia. Nuestro grupo organiza una travesía en Paraná, para Semana Santa, que cada año reúne a más participantes. Y recientemente, en el pasado mes de julio, tuvimos una actividad en Gualeguay, que resultó exitosa ya que hubo cicloturistas de muchas ciudades entrerrianas y de la provincia y la ciudad de Buenos Aires”, explicó Suárez tras reunirse con el titular de la cartera de Turismo.

Asimismo, indicó que acordaron con el funcionario la concreción de una travesía entre las ciudades de Villaguay, Villa Clara y Villa Domínguez y anticipó que para el mes de noviembre planifican un recorrido de 40 kilómetros en la costa del río Uruguay.

(Prensa Ministerio de Turismo)

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.