Cambian el día de la reunión con beneficiarios del ProCreAr

Para que todos los nogoyaenses puedan participar de los festejos por los 30 años de democracia a realizarse en Plaza Libertad, la Municipalidad de Nogoyá informa que la reunión prevista para este martes 10 de diciembre con los vecinos beneficiarios del programa PROCREAR se postergará para el día miércoles 11 a las 20 horas en Casa de la Cultura.

La misma estará destinada a aquellos titulares que resultaron beneficiarios, ya sea de los créditos destinados a construcción, ampliación y terminación, refacción, compra de terreno y construcción y compra de vivienda a estrenar.

La convocatoria emitida por el Ejecutivo, busca generar un diálogo fluido entre el estado municipal y los vecinos adjudicatarios a fin de establecer lazos que faciliten el acceso a la tan anhelada vivienda propia.

De esta manea el equipo técnico municipal se propone atender las diferentes problemáticas o inconvenientes con los que se encuentran los vecinos, principalmente al momento de adquirir el terreno y elaborar herramientas que faciliten dicho acceso.

Al respecto, el Secretario de Gobierno, Sebastián Calero, informó que la convocatoria se realiza a raíz de un planteó que realizó el bloque de concejales del Frente Justicialista para La Victoria al Poder Ejecutivo durante la última reunión de gabinete.

“Queremos poner a disposición de los beneficiarios todo lo que esté a nuestro alcance, y principalmente escuchar sus demandas, sabemos que en muchos lugares del país están surgiendo inconvenientes con algunas líneas de los créditos y entendemos, junto a los concejales del Frente para la Victoria, que desde el Municipio se debe hacer todo lo posible para que este virtuoso programa de gobierno se pueda llevar a cabo con total normalidad y efectividad” manifestó el funcionario.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *