Cambios en el personal de la Terminal de Ómnibus y Centro de Emergencias

En la mañana de este viernes se realizaron cambios según Decreto Nº223 del Ejecutivo Municipal, en el que se designaron nuevos jefes en el Área de Terminal de Ómnibus y en el Centro de Emergencias de nuestra localidad. 

El Intendente Daniel Pavón se hizo presente en el mediodía de este viernes en las instalaciones de la Terminal de Ómnibus «La Delfina», con el fin de poner en funciones a los nuevos encargados de dicho organismo, como así también en el Centro de Emergencias.

Pavón, declaró que debido a la renuncia que había presentado la anterior encargada del Centro de Emergencias en el mes de Diciembre de 2011, se realizó el cambio de autoridades. «Pusimos en estas áreas gente de mi absoluta confianza, que conocemos todos y que no tengo dudas que van a desempeñar correctamente su tarea».-

Es por eso, que el Intendente puso en funciones a Daniel Azanza en el Centro de Emergencias y a Pedro Fructuoso Segovia en la Terminal.

En cuanto a la anterior responsable del Centro de Emergencias, el intendente manifestó que volvería a su área de trabajo como corresponde, ya que no ha presentado aún la documentación que avale su representación gremial y por lógica su licencia gremial no tendría validez. Actualmente la encargada se encuentra con una licencia por enfermedad durante 30 días, la cual solicitó a partir del día miércoles 11 de abril.

 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *