Camionero de Nogoyá involucrado en serio accidente

Sucedió en la ruta 130, en cercanías a Villa Elisa. El conductor de un Fiat Iveco giró en “U” y el acoplado quedó sobre la cinta asfáltica; éste fue colisionado por un camión lechero el cual terminó volcado. A su vez, un Ford Focus pretendió esquivarlos y se fue a la banquina.

Un accidente de tránsito múltiple se registró alrededor de las 8.30 de este martes sobre Ruta 130, en la zona del Balneario Rocha de la localidad de Villa Elisa.

De acuerdo al parte policial, un camión Fiat Iveco con acoplado, cargado de cereal, guiado por un hombre que transitaba desde San José a Villa Elisa, giró en “U” y el acoplado quedó sobre la cinta asfáltica; éste fue colisionado por otro camión lechero cisterna marca Mercedes Benz que circulaba en sentido contrario, perteneciente a la empresa TMBC de nuestra ciudad. El rodado terminó volcado y con importantes daños materiales.

A su vez, el conductor de un auto Ford Focus que circulaba en el mismo sentido que el primer camión, al pretender esquivar el rodado de mayor porte, se fue contra la banquina y se rozó con otro camión Scania guiado por otro hombre mayor de edad.

Fuentes policiales confirmaron que sólo resultó con lesiones de consideración, el conductor del camión Mercedes Benz, quien fue trasladado al Hospital para su atención.

Se labraron las actuaciones correspondientes para establecer fehacientemente la causa del accidente múltiple. (Fuente: Elonce)

accidente-camion-tmbc-2

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *