Candidato massista se acerca al oficialismo

La esposa de Adrian Fuertes (candidato a gobernador por UNA, la diputada y candidata a intendente de Villaguay, Claudia Monjo, oficializó con una gigantografía el acuerdo de su esposo el actual intendente y candidato gubernamental, Adrián Fuertes, con el urribarrismo.

Según pubica RecintoNet, en Villaguay sorprendió una sede íntegramente pintada de color naranja, y un cartel con los rostros de Monjo (enrolada en el FR) y del postulante a la presidencia por el kirchnerismo, Daniel Scioli, bajo la línea “Camargo Conducción” lo que confunde al electorado que hasta ahora identificaba a Fuertes con Sergio Massa.

Monjo llegó a la Cámara Baja cuatro años atrás gracias al urribarrismo y cuando Fuertes –actual presidente comunal y candidato a gobernador por UNA-, aún estaba enrolado en ese espacio del que hacía una férrea defensa. Pero, tiempo atrás los dos referentes villaguenses dieron el salto al massismo, y la diputada conformó un bloque unipersonal. Sin embargo en la última sesión, su banca, volvió a votar junto con el oficialismo a pesar de que las propuestas fueron criticadas por la oposición: Monjo, en cambio, apoyó la idea de Urribarri de un ministro jefe de Gabinete y sumó nuevamente su banca al megabloque.

Pero también en la misma Cámara algunos de los diputados que llegaron por el bustismo hoy son candidatos a renovar su banca por el kirchnerismo; se trata de Rosario Romero y Diego Lara.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *