“Candilejitas” fue premiado por Diario Uno

El elenco municipal de teatro de jóvenes Candilejitas, el martes 4 de octubre por la noche en el Teatro 3 de Febrero de Paraná, recibió una estatuilla de los premios Escenario. El logro que el Diario Uno otorgó, como años anteriores, por el departamento Nogoyá.

En diálogo con este medio, la directora del elenco, Olivia Reinhartt comentó: “En Agosto recibimos la noticia por parte de la Coordinación de Cultura de la Ciudad de Nogoyá que proponía nominarnos a los Premios Escenario que otorga el Diario Uno junto con otros compañeros artistas de la ciudad como lo son Juan Isaurralde y Las Voces del Sauce”.

«El teatro 3 de Febrero, estaba repleto de artistas de toda la provincia y el elenco municipal Candilejitas fue el premiado con la estatuilla «Escenario» por el Departamento Nogoyá, por decisión del jurado» mencionó la directora teatral.

Consultada por la reacción del grupo al ser galardonados dijo que «estaban muy contentos y agradecidos, ya que el premio es un reconocimiento a todos los jóvenes de la ciudad de Nogoyá y alrededores que han pasado por el grupo Candilejitas en los once años».

“Significa un voto de confianza de parte de quienes conducen la cultura de nuestro pueblo, y nos alientan a seguir formándonos, a seguir trabajando y produciendo. Al mismo tiempo estamos felices de que el premio que recibimos es un premio al trabajo colectivo”, afirmó la directora.

«Vivimos una noche de gala, se vivió una jornada a pura emoción no solo por el hecho de la premiación sino por el contacto con otros artistas de la provincia que forman la cultura entrerriana» manifestó Olivia Reinhartt y destacó el acompañamiento, la predisposición y la apuesta que la Municipalidad de Nogoyá pone en los jóvenes, y de la comisión de la Asociación Cultural «que siempre nos cobija y a las familias y amigos que nos acompañan siempre”.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.