Capacitaron a docentes en riesgo suicida en adolescentes

Se realizó días atrás la jornada taller “Riesgo Suicida en Adolescente, Detención y Prevención”. El evento fue organizado por el Sindicato Argentino de Docentes Particulares (SADOP), delegación centro oeste. El presidente municipal, Rafael Cavagna, participó del mismo.

Cavagna manifestó que “concurrieron más de cien personas, en el marco de una charla de gran importancia, satisfactoria y productiva para los profesionales nogoyaenses, cubriendo las expectativa de los presentes”.

Por otra parte, detalló que la misma fue dictada por la licenciada en psicología, Paula Martínez y resaltó la importancia de concretar actividades que se realicen en la ciudad, con el objetivo de continuar trabajando en la promoción y prevención ce la salud.

Para finalizar, destacó que la actividad apuntó a orientar las miradas en la vida y su revalorización, ayudando a despertar la motivación en los adolescentes.

Estuvieron presentes el intendente municipal, Rafael Cavagna; el responsable del Área de Apoyo en Salud, Claudio Daverio; el director del Consejo General de Educación de Nogoyá,  Carlos Sigvardt; autoridades educativas, entre otros.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *