Capturaron a una banda de estafadores ganaderos

Alrededor de las 15:00 hs de este miércoles, un grupo especializado de la Policía de Entre Ríos desplejó una importante operación de inteligencia con el objetivo de desbaratar el accionar de un reconocido y buscado grupo de estafadores de nuestra provincia. El lugar del mismo fue el cruce de las Rutas 18 y 20 en el ingreso a la ciudad de Villaguay.

Según Día1Noticias, los malvivientes se dedicaban a la compra y venta de ganado de manera ilegal y en las últimas horas los integrantes de esta banda habrían sido detectados en la ciudad de Villaguay, alojados en un conocido hotel de la zona céntrica. A raíz de esto, un grupo de inteligencia de la fuerza policial vestido de civil para no delatar su presencia, desplegó una importante táctica de captura en la zona del “Lucero” donde funciona un restaurant y una parada de camiones.

Según trascendió, mediante la utilización de un contacto señuelo lograron atraer a los delincuentes al mencionado lugar donde intentaron detenerlos. Lo malvivientes se conducían en dos vehículos, un Chevrolet Corsa y un Volskwagen Vento. Cuando escucharon la voz de alto, intentaron fugarse pero los efectivos lograron detener a uno de ellos junto al Chevrolet mientras que los otros dos lograron escapar en el otro vehículo.

Siempre de acuerdo a la versión extraoficial, los estafadores recorrieron algunos kilómetros por la Ruta N° 18 hasta cercanías de la localidad de Villa Clara donde después de irrumpir contra los conos que los oficiales habían colocado en ruta, fueron reducidos al término de una espectacular persecución y arriesgadas maniobras de los uniformados.

 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.