Carlos Ghirardi es el nuevo director del hospital

Se puso en funciones al nuevo director del Hospital San Blás de la ciudad de Nogoyá. Se trata del Dr. Carlos Ghirardi, quien ya cumplía funciones como Secretario Técnico.

Con la presencia Sergio Schmunk Secretario de Gestión Sanitaria de la provincia de Entre Ríos y de la Dra. Flavia Maidana, actual Coordinadora de Atención Primaria de la Salud y ex Directora del Hospital San Blás y autoridades locales, departamental y se puso en funciones al Dr. Carlos Ghirardi al frente del nosocomio de Nogoyá.

Asimismo, durante el acto protocolar también asumieron en la Secretaría Técnica la abogada Gimena Taborda y la Coordinación Departamental de Salud estará a cargo de María Rosa Vergara.

Al momento de las palabras, el Dr. Ghirardi agradeció a la Dra. Maidana, por todo el impulso y la fuerza que le puso al hospital, y comentó el trabajo que va a desarrollar, con el compromiso de hacerlo en forma mancomunada con otros estamentos de la salud de la ciudad, y con los que de una u otra manera estén relacionados al tema, gubernamentales o no.

“Vamos a trabajar incansablemente, vamos a poner toda nuestra experiencia, nuestra capacidad, la capacidad de la juventud de nuestro equipo en la conducción, pero tampoco nada puede ser posible, sin la colaboración de todas las instituciones, personas, colegas, personal”, remarcó Ghirardi.

 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *