Casa Pablito se incendió en la mañana de este lunes

En la mañana de este lunes un local comercial de calles 25 de Mayo y Tucumán cobró fuego y ocasionó grandes pérdidas materiales para los propietarios de Bicicleteria “Casa Pablito”. Aparentemente a raíz de un cortocircuito se habría iniciado el feroz incendio que consumió el lugar.

En ese momento el local se encontraba cerrado y lamentablemente las pérdidas fueron casi totales, perdiendo todas sus herramientas de trabajo, así como el material que utiliza para realizar dicha tarea.

Momentos de angustia se pudieron observar cuando el dueño y su familia veían los daños, luego de que bomberos voluntarios culminaran con sus trabajos de extinción y enfriado del lugar.

Personal de bomberos voluntarios realizaron además tareas en la propiedad lindera, donde funciona un hogar de ancianos, para evitar cualquier inconveniente por el calor del fuego que calentaba una de las paredes del comercio

Los daños sólo fueron materiales, en el lugar trabajaron efectivos de la Policía Departamental y personal de Tránsito de la Municipalidad de Nogoyá. (Diario Nogoyá)

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *