Casi en simultáneo ocurrieron dos accidentes de tránsito

El mediodía de este lunes se vio alterado por el movimiento de las fuerzas públicas que debieron asistir a motociclistas afectados en dos accidentes de tránsito que ocurrieron en la zona céntrica de nuestra ciudad.

El primero de ellos ocurrió en la intersección de calles Centenario y Moreno de esta ciudad, entre una camioneta Toyota Hilux, conducida por un hombre de 46 años de edad, y una moto marca Gilera Smash de 110 cc., color roja y negra, la cuál era conducida por una mujer también de 46 años de edad.

Minutos más tarde otro accidente ocurrió en Maipú y Mantegazza, donde un automóvil marca Ford Escort, conducido por un ciudadano de 35 años, había colisionado con una moto marca Guerrero Day de 70 cc., conducida por una mujer de 38 años.

En ambos casos las femeninas que se trasladan en los motovehículos, fueron trasladadas al Hospital San Blás, donde fueron examinadas por el Médico Policial en turno, quien dictaminó que las mismas presentaban lesiones de carácter leves. Se dio intervención a personal del Área Tránsito Municipal y se continúan las diligencias de estilo.-

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *