Tráfico de Estupefacientes: Allanan un domicilio del intendente de Paraná

Por orden del Juez Federal Leandro Ríos, varios móviles de la Policía Federal llevan adelante un allanamiento en calle Pellegrini de Paraná, en el histórico domicilio de la familia del intendente de Paraná.

El operativo se encuadraría dentro de la denominada Causa Celis; serían varios los domicilios allanados, entre los que también habría oficinas públicas, conoció Radio La Voz.

Se iniciaron procedimientos en el Palacio Municipal, en el Concejo Deliberante y en otras reparticiones oficiales, además de domicilios particulares, entre lo que se encuentra la vivienda materna del intendente, situada en calle Pellegrini de esta ciudad.

El procedimiento habría sido ordenado en el marco de las medidas que investigan la denominada «causa Celis» por venta y tráfico de estupefacientes. 

Asimismo, se supo que otro domicilio o departamento, ubicado en inmediaciones de Urquiza y San Martín, también estaría incluido entre los pedidos de requisa, por la búsqueda de elementos que vincularían a una funcionaria y un edil de la ciudad de Paraná con la misma causa. 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *