Cavagna y Aquino acompañaron a la firma Rothex en la ampliación de su planta

El presidente municipal, Rafael Cavagna, junto  la Coordinadora de Producción, Stella Maris Aquino, participaron de la inauguración de la ampliación de la planta de clasificación de huevos de la firma Rothex S.A, ubicada a la vera de la ruta 12 en Nogoyá. Además, estuvieron presentes funcionarios y legisladores provinciales así como también varios intendentes de la región.
Allí, el presidente de la firma, Sergio Roth, esbozo palabras acerca de la ampliación de la fábrica e invito a recorrer las nuevas instalaciones. Luego se invito a un “lunch” que compartieron entre los invitados presentes.

Luego del encuentro el intendente comentó que: “La reunión fue muy positiva ya que se acompañó a empresarios de la región que siguen apostando y brindan empleo a muchos nogoyaenses”.

Además, expresó: “Realizamos junto a Stella Maris (Aquino) la promoción de la Expo de la Leche que se desarrollara en mayo, y muchos empresarios presentes se interesaron en participar de la misma”, cerró Cavagna.

Por su parte, Stella Maris Aquino analizó el evento como muy importante y dijo: “Realizamos muchos contactos con empresarios de Crespo, Maciá y la región que vieron con muy buenos ojos la recuperación de la Expo de la Leche y se interesaron en el Parque Industrial de nuestra ciudad”, concluyó Aquino.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *