Cavagna brindó explicaciones sobre la compra del auto oficial

Luego de las repercusiones que tuviera la adquisición de un vehículo oficial, el intendente Rafael Cavagna brindó detalles respecto de la compra y los motivos que argumentaron la misma.

En FM Del Exodo, el primer mandatario local recordó que al asumir la gestión se tomó conocimiento que dentro del parque automotor del municipio, el Poder Ejecutivo no contaba con un vehículo y además se debían realizar mejoras en los móviles afectados a diferentes áreas.

 

Cavagna también trajo al presente que en su momento (2015), el municipio contaba con dos camionetas Ford Ranger las que pertenecían a la Unidad Ejecutora Provincial, es decir al gobierno provincial. «La única camioneta que quedó a disposición del poder ejecutivo era otra Ford Ranger que se afectó al Corralón Municipal» manifestó el intendente.

En continuidad del diálogo, el mandatario mencionó que «todos los funcionarios, Schonals, Gamboa y yo (Cavagna) hemos realizado innumerables viajes gestionando para la ciudad, en mi caso he realizado 81 viajes en mi automóvil particular y siempre he notado la faltante de un auto oficial del gobierno municipal, así como lo tienen los municipios de Victoria, Crespo, Basavilbaso, Chajarí, Viale, Ramirez, entre otros. 

«Nuestra gestión culminará y este vehículo quedará para el municipio y futuras gestiones» afirmó el intendente y detalló que los fondos para la compra del automóvil Toyota Corolla provinieron de un aporte de 2 millones del Tesoro Nacional, destinando dicha suma a solventar una deuda que se mantenía con la Caja Municipal y para adquirir este vehículo.

SOBRE LA COMPRA
El automóvil se adquirió mediante concurso de precios. Se solicitaron presupuestos para la compra de un automóvil sedan 4 puertas con motorización 1.7 o similar, presentándose a la oferta dos opciones, por un automóvil Citröen o este Toyota Corolla que resultó ser la mas barata. La compra se concretó por $ 432.500 a la firma Haimovich Hermanos.

«Entiendo que el vecino requiera que se le arregle la calle, que lleguen las obras, pero también se debe comprender que este dinero con el paso del tiempo se desvaloriza, se que las críticas han sido numerosas. Pero la verdad es esta. «Veía que todas las municipalidades tenían un auto oficial y quería que Nogoyá también lo tenga y dé un salto de superioridad. » señaló Cavagna.

 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *